Delincuentes hieren de bala a policía en retiro y asaltan camión repartidor de golosinas
Delincuentes hieren de bala a policía en retiro y asaltan camión repartidor de golosinas

Tres delincuentes a bordo de una moto lineal color negra hirieron de bala a un policía en retiro, quien custodiaba a un camión repartidor de golosinas en el barrio Buenos Aires, de la ciudad de Tumbes.

El hecho se registró a las 10:50 de la mañana en la cuadra 3 de la calle Francisco Ibáñez, en circunstancias en que los delincuentes provistos de armas de fuego se bajaron del vehículo menor en la esquina de la iglesia Buenos Aires.

Según testigos, dos facinerosos descendieron de la moto y le dispararon a Eynar Oyarce Morán, quien se encontraba a un costado de una bodega de la zona.

Además, los delincuentes realizaron dos disparos al aire con la intensión de atemorizar al chofer y al estibador del camión repartidor, llevándose consigo un canguro con dinero de la venta del día.

Luego del atraco, el policía en retiro Oyarce Morán, fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Tumbes, ya que el proyectil le impactó a la altura del abdomen.

Hasta el lugar han llegado agentes del Departamento de Investigación Criminal y personal de la comisaría de El Tablazo. La zona ha sido cercada para efectuar las indagaciones correspondientes; mientras tanto, se están realizando operativos para atrapar a los malhechores que participaron de este asalto.

TAGS RELACIONADOS