Delincuentes hieren de dos balazos a un alumno de la Escuela Superior de la Policía
Delincuentes hieren de dos balazos a un alumno de la Escuela Superior de la Policía

n alumno de la Escuela Superior Técnica de la  es herido de dos balazos por presuntos delincuentes para robarle sus pertenencias, cuando se encontraba con su enamorada en el sector playa Hermosa del distrito de Corrales en la región Tumbes.

El hecho se suscitó el domingo a las 11:00 de la mañana, en circunstancias que Brayan Fernando Ocampos Arce, de 22 años de edad, se hallaba junto a su enamorada en el balneario, cuando de pronto apareció una persona provisto con arma de fuego para amenazarlo.

ATAQUE. Ocampos manifestó a la Policía, que después el ladrón le pidió que le entregará todas las pertenencias que tenía como es una cartera, un perfume, un labial y un juego de llaves de su pareja.

En seguida, el facineroso le indicó a Ocampos Arce que se volteara siendo en ese momento que le disparó, logrando impactarle dos balas en la pierna izquierda.

Luego de haber cometido el acto ilícito, el delincuente se escapó con las pertenencias junto a otra persona, quien lo estaba esperando en un vehículo sin placa de rodaje color amarillo, dirigiéndose a la carretera Panamericana Norte.

AUXILIADO. Al tener conocimiento sobre los hechos, los agentes de inmediato llegaron al lugar, encontrando al estudiante tendido en la orilla de la playa, quienes rápidamente lo auxiliaron y evacuaron al hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro), siendo atendido por el médico de turno Guillermo Rodríguez Del Campo.

El galeno le diagnosticó herida en el miembro inferior izquierdo, descartando fractura de tibia y peroné, quedando internado por disposición del médico.

El caso fue comunicado al fiscal Miguel Saldarriaga Herrera, de la Segunda Fiscalía Provincial penal Corporativa de Tumbes. Asimismo, el acto delictivo lo viene investigando la División de Investigación Criminal (Divincri).

TAGS RELACIONADOS