Delincuentes roban celular a joven
Delincuentes roban celular a joven

Dos presuntos delincuentes a bordo de una trimóvil arrebatan un celular a una joven, uno de ellos fue capturado por la Policía, en la región .

El robo se realizó el viernes a las 7:45 de la noche cuando Tania Gabriela Guerrero Quintana, de 25 años de edad, fue víctima de arrebato de su celular por dos presuntos delincuentes.

Por lo tanto, la agraviada hizo la respectiva denuncia en la unidad de Halcones, donde manifestó el lugar de los hechos.

Motivo por el cual, los agentes del orden realizaron un operativo para capturar a los autores del presunto acto ilícito.

Asimismo al notar la presencia policial los malhechores huyeron del lugar, abandonando el vehículo de placa de rodaje 5165 - CM, color negro.

Sin embargo, se logró capturar a Anthony Olivos Quinde, de 22 años de edad, en la avenida Navarrete con Los Ángeles del barrio El Pacífico. En tanto la agraviada reconoció plenamente a la persona como el autor de robo de su teléfono.

Posteriormente, el intervenido fue trasladado en calidad de detenido a la comisaría de San José para investigaciones de ley.

TAGS RELACIONADOS