Delincuentes roban más de 30 mil soles en una tienda de celulares en Tumbes
Delincuentes roban más de 30 mil soles en una tienda de celulares en Tumbes

Delincuentes ingresaron a una tienda de celulares logrando llevarse equipos móviles, accesorios y dinero en efectivo cuyo monto asciende a más de 30 mil soles. El hecho se produjo en inmediaciones del excine teatro de la ciudad de .

Según las indagaciones, los ladrones habían ingresado ayer por la madrugada al establecimiento comercial El Pato por un forado de 40 centímetros, el cual realizaron en la parte delantera del local aledaño.

ROBO

En la declaración del propietario Germán Milton Sandoval Girón, de 55 años de edad, refirió que los facinerosos tumbaron parte de la pared delantera del local vecino a fin de entrar al suyo y quebrar el triplay que divide a ambos establecimientos.

“Se han llevado 20 celulares de diferentes marcas, una laptop, cargadores, usb, productos estéticos y también 20 mil soles que mi hijo había guardado para comprar mercadería en la ciudad de Lima”, enfatizó Sandoval.

Asimismo el agraviado señaló que el local donde viene funcionando su tienda lo había arrendado desde hace aproximadamente un mes y que el negocio es producto de un dinero que había recibido por el tiempo de servicio en una entidad privada.

"Hace tiempo también fui víctima de robo en mi vivienda ubicada en el centro poblado de Pampa Grande, donde unos hampones entraron a mi casa y se alzaron con todo", finalizó.

Tras lo sucedido, el agraviado se apersonó a la División de Investigación Criminal (Divincri) para interponer la denuncia correspondiente.

Se conoció que la Municipalidad Provincial de Tumbes brindó a la Policía unas imágenes de la cámara de videovigilancia de la zona, para poder identificar a los autores del hurto.

El hecho fue informado al fiscal para las diligencias.

TAGS RELACIONADOS