Delincuentes roban pertenencias a un oficial de la Marina en la villa naval
Delincuentes roban pertenencias a un oficial de la Marina en la villa naval

Hampones ingresaron a la villa naval en el distrito de  y alzan con las pertenencias de un oficial de la Marina, quien había llegado junto a sus dos hijos a vacacionar al establecimiento.

Según la Policía, el acto ilícito se produjo ayer a las 4:10 de la mañana, cuando los delincuentes habrían entrado a la habitación del comandante Fernando Carlos Arias Méndez (54).

El hijo del agraviado, Fernando Arias Brun (20), se levantó a ver su celular que había dejado sobre la mesa de noche, cuando se percató que este no estaba.

Luego, empezó a buscar los otros teléfonos de su hermano menor y su padre, estos tampoco se encontraban, es ahí donde se da cuenta que sus pertenencias que tenía en su mochila estaban tiradas en el piso.

En seguida se despertó el comandante de la Marina y se dio cuenta que habían sido víctimas de hurto, por lo que procedió a revisar sus cosas y le faltaban zapatillas, prendas de marca, tablets y modernos equipos móviles.

Después el oficial solicitó apoyo al personal de seguridad del local, manifestando que habían hurtado su pertenencias.

Cabe precisar, que Fernando Arias se encuentra desde el lunes hospedado en una habitación de la suite de villa naval junto sus vástagos.

OTRO ROBO MÁS 

Después del hecho delictivo, se percataron que en salón de la discoteca y bar faltaba un celular, televisor, micrófonos inalámbricos, dos equipos de marca Sony.

Los trabajadores de seguridad de la villa naval, refirieron a la Policía que no escucharon ni vieron a alguien extraño ingresar al local.

Según la Policía, los malhechores habrían ingresado por el lado de la playa y por el mismo lugar escaparon.

INVESTIGACIÓN 

El caso ha sido comunicado al División de Investigación Criminal (Divincri), para que realice el levantamiento de huellas.

TAGS RELACIONADOS