Delincuentes roban a un repartidor de gaseosas y alzan con la venta del d ía
Delincuentes roban a un repartidor de gaseosas y alzan con la venta del d ía

Cinco hampones armados asaltan y roban a un repartidor de gaseosas y llevan lo recaudado de la venta del día, en el asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes en la provincia de , en la región Tumbes. La Policía en un operativo logró capturar a uno de los involucrados.

El acto delictivo se suscitó en la calle México cuando la persona de iniciales L.R.I (26) se encontraba repartiendo las bebidas a bordo de un camión de placa de rodaje B3J-926 siendo interceptado por un grupo de delincuentes, quien lo amenazó con arma de fuego.

Después de cometer su fechoría, los antisociales se dieron a la fuga con el dinero.

En tanto, el agraviado se acercó a la dependencia policial para denunciar el caso, donde dio características de uno de los ladrones.

OPERATIVO 

Al conocer lo sucedido, los efectivos policiales llevaron a cabo un operativo en los diferentes bares y cantinas de la localidad.

Según la Policía, en la parte delantera de la picantería Chilavert observaron a cinco hombres que se encontraban libando licor.

Estos al notar la presencia de los policías, ingresaron raudamente al local cerrando la puerta y escaparon por la parte posterior del establecimiento. Sin embargo, uno fue capturado, siendo reconocido por la víctima.

Detenido. Posteriormente, el acusado fue llevado a la comisaría zarumillense, donde fue identificado como César Augusto Bautista Valencia, de 26 años de edad, quedando en calidad de detenido.

César Bautista es investigado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Asimismo, el detenido se encuentra en la División de Investigación Criminal (Divincri) para perseguir con las diligencias.

Sobre el caso, tomó conocimiento el fiscal Paolo Macas Benites, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla

TAGS RELACIONADOS