Denuncian al alcalde y este dice que “se meten con mi familia”
Denuncian al alcalde y este dice que “se meten con mi familia”

Por supuestamente estar involucrado en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de intento de homicidio, el alcalde del distrito de Aguas Verdes Franklin Silupú Tello, ha sido denunciado ante el .

El presunto agraviado es el locutor de radio Ruperto Merino Ramírez, quien ha formulado la denuncia ante la Fiscalía Provincial de Zarumilla, a través de su abogado defensor Marco Clavijo Arrese.

Además de ello, Merino Ramírez ha solicitado garantías para su vida en la Subprefectura Distrital de Zarumilla.

No obstante, el burgomaestre ha negado rotundamente la acusación en su contra, afirmando que el locutor se ha enseñado contra él y su gestión, mencionando información imprecisa, incluso adjetivando de forma despectiva a miembros de su familia.

MEDIDA LEGAL

El último lunes, a la 1:42 de la tarde, el documento ingresó al Ministerio Público.

Según Ruperto Merino, la autoridad edil ingresó a las instalaciones de Radio Ozono, cuyas oficinas se encuentran en el jirón Independencia N° 449 de la calle Zarumilla, sin autorización de él ni mucho menos del dueño del predio Zenón Cuadros Oriundo.

De acuerdo a la denuncia, el burgomaestre habría sacado un arma de fuego y “apuntando a la altura del corazón” contra Ruperto Merino.

Posterior a este ello, el locutor indica que por la impresión sufrió una desconpensación.

En la denuncia también están involucrados como cómplices cinco funcionarios ediles quienes habrían acompañado al alcalde.

ANUNCIA

El burgomaestre ha indicado que la acusación es totalmente falsa. No descarta iniciar una denuncia por difamación contra el locutor, a quien acusa de meterse con su familia.

TAGS RELACIONADOS