Deportivo Ferrocarril supera por 2-1 a UNT por el Torneo Nacional de la Copa Perú
Deportivo Ferrocarril supera por 2-1 a UNT por el Torneo Nacional de la Copa Perú

El Deportivo Ferrocarril logró un triunfo agónico por 2-1 ante la Universidad Nacional de  en el estadio 24 de Julio, y pugna por clasificar a la siguiente fase del Torneo Nacional de Fútbol de la Copa Perú.

Al minuto 23, el elenco universitario se puso en ventaja a través del delantero Víctor Hugo Morán Arcaya, quien vulneró la valla de Jinson Zapata Gonzáles.

Después el conjunto celeste, que conduce técnicamente Enrique Estrada, buscó la igualdad que llegó mediante un tiro libre del mediocampista Bryan Chanduví Delgado a los 44 minutos.

En el segundo tiempo, la escuadra local arriesgó más en busca del triunfo. Salió expulsado el defensa de la UNT, Isac Sócola Maldonado, quien fue agredido con un objeto por un hincha zarumillense.

Al minuto 47 el árbitro Óscar De La Vega More sancionó un penal a favor del Deportivo Ferrocarril y el volante Rubén Olaya Chiclayo se encargó de poner el 2-1 final.

El elenco ferroviario acumula 4 unidades en la tabla única general del Torneo Nacional de la Copa Perú, mientras que la Universidad Nacional de Tumbes sin punto alguno, convirtiéndose en uno de los coleros

Este miércoles se juega el partido de revancha entre el campeón tumbesino Ferrocarril y el subcampeón UNT.

ALINEACIONES. Deportivo Ferrocarril (2): Jinson Zapata, Robert Velarde (Edgar Luna Zapata), Jinson Dioses, Jean Peña, Nilson Zúñiga (Jorge Del Rosario), Jessy Zúñiga, Jefrey Coronado, Ruben Olaya, Bryan Chanduví, Junior Herrera (Jordan Bances), Pablo León Orellana

UNT (1): Jarry More, Luis Farías, Isac Sócola, Pablo Farías, Jhon Sunción, David Callata (Edy Rugel), Carlos Jiménez, Edgard Rujel, Anthony Quijano, Kevin Porras, Víctor Morán Arcaya.

El técnico Enrique Estrada, informó que este lunes su plantel de jugadores retorna el entrenamiento con miras a su segundo encuentro con el equipo universitario.

TAGS RELACIONADOS