Descolmatan áreas en Tumbes

Realizan trabajos en zonas recreativas
Descolmatan áreas en Tumbes

Descolmatan áreas en Tumbes

11 de Noviembre del 2017 - 17:03 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En el asentamiento humano Los Portales de Santa Rosa del centro poblado Andrés Araujo, en Tumbes, se realizaron trabajos de descolmatación para nivelar el área recreativa de dicha zona, además hicieron limpieza y retiraron maleza y residuos sólidos.

El objetivo primordial de está labor es mejorar la transitabilidad tanto peatonal como vehicular para hacer accesible el ingreso a dicho sector que cuenta con 80 familias.

Carlos Polo Gallo, presidente Los Portales de Santa Rosa, refirió su agradecimiento por mejorar la calidad de vida de los vecinos, asimismo, señaló que las autoridades tienden a olvidarse de ellos.

“Estamos muy agradecidos con el municipio por estos trabajos ya que siempre cuando llueve se inunda toda esta parte”, manifestó Mercedes Antón, además acotó que en el borde del muro se deben colocar cunetas para que el agua transcurra con normalidad.

Finalmente un funcionario de la comuna tumbesina agregó que en los próximos días se entregará material para afirmar y optimizar el terreno.