Designan a Jenner Sernaqué como nuevo prefecto de Tumbes
Designan a Jenner Sernaqué como nuevo prefecto de Tumbes

El despacho viceministerial de Orden Interno, a propuesta de la Dirección General de Gobierno del Interior, consideró conveniente dar por concluida la designación de Alejandro Arévalo Ortiz en el cargo de Prefecto Regional de  y designar como su reemplazante a Jenner Sernaqué Cieza.

El actual prefecto Sernaqué manifestó que realizará un trabajo de lucha contra la corrupción para que los recursos del Estado sean bien invertidos en bienestar de la población.

“La corrupción es la que no permite que se puedan realizar más proyectos con el ahorro del dinero que se puede hacer en cada uno de ellos. Nuestro compromiso como prefecto es desarrollar un trabajo de fiscalización con honestidad y transparencia”, sostuvo Sernaqué.

Asimismo, indicó que trabajará coordinadamente con los tenientes gobernadores, quienes cumplen la función de representación del gobierno en cada uno de los barrios y asentamientos humanos. “Ellos son el ojo y el oído del Gobierno”, detalló.

Además coordinará con otras autoridades de Tumbes para desarrollar labores a fin de evitar violencia contra las mujeres. 

TAGS RELACIONADOS