Despiste de auto deja cinco heridos en el centro poblado Andrés Araujo Morán

Los afectados resultaron con policontusiones y el chofer, Wilfredo Palas, con un corte en el brazo
Despiste de auto deja cinco heridos en el centro poblado Andrés Araujo Morán

Despiste de auto deja cinco heridos en el centro poblado Andrés Araujo Morán

22 de Enero del 2018 - 09:39 » Textos: Julia Miranda » Fotos: Correo

Tras el despiste de un automóvil cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, en el centro poblado Andrés Araujo Morán, de la ciudad de Tumbes.

Hechos. El hecho se produjo al promediar las 4:30 de la tarde de ayer, cuando el vehículo de transporte público y de placa de rodaje L1 B-010, conducido por Wilfredo Palas González, transitaba en la avenida Fernando Belaúnde Terry.

Es así que en inmediaciones de la institución educativa Alexander Von Humboldt, se despistó y colisionó intempestivamente contra un poste de una empresa telefónica.

Entre los pasajeros que iban a bordo del automóvil figuran Carlos Roy Otidiano Rodríguez de 36 años de edad, Miguel Alberca García de 24 años de edad y dos niños de 13 y 3 años de edad, todos fueron afectados en el accidente de tránsito.

Apoyo. Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría Andrés Araujo, quienes fueron avisados del incidente por los transportistas que fueron testigos del despiste.

Rápidamente socorrieron a los heridos y los trasladaron al hospital regional Jamo II-2, donde el médico de turno diagnosticó para el chofer, Wilfredo Palas policontuso por accidente de tránsito y corte superficial en el brazo izquierdo y para los cuatro pasajeros policontusiones en distintas partes del cuerpo.

Trascendió que los menores que resultaron heridos están estables.

A consecuencia del despiste, el automóvil resultó con abolladuras en la parte delantera y radiador, asimismo, con el parabrisas roto. Vale señalar que el vehículo cubre la ruta Tumbes - Andrés Araujo Morán.

Por otro lado, se iba aplicar examen de dosaje etílico al conductor para descartar si manejaba en estado de ebriedad, sin embargo, se maneja la hipótesis que iba a excesiva velocidad.

Por ahora el caso fue comunicado al fiscal de turno.

Lo más leído