Detienen a 2 Policías por manejar ebrios
Detienen a 2 Policías por manejar ebrios

Dos Policías fueron intervenidos por su colegas por presuntamente manejar en estado de ebriedad y atentar contra la seguridad pública, en la región .

El hecho ocurrió el lunes en la noche en circunstancias en el agente Jean Keslyn Veramendi Picón (22) se encontraba conduciendo una motocicleta de rodaje 7335-7P de marca Bajaj, quien llevaba de copiloto su compañero Jean Robert Peréz Vázquez, en la avenida Mariscal Castilla.

Según la información policial, durante su intervención presentaban sintomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Al realizarle el registro personal para Veramendi se le halló un arma de fuego abastecida. Además se encontró una pistola con una cacerina, tirada en el suelo.

Ambos Policías fueron trasladados al hospital Sagaro, debido a que producto de un despiste del vehículo en el que se trasladaban resultaron con heridas, siendo atendidos por el médico Guillermo Rodríguez del Campo, quien diagnostico para Pérez policontuso y contusión múltiple. Mientras, que Jean Veramendi policontuso.

Se les práctico el dosaje etílico cualitativo para los dos efectivos, dando positivo.

TAGS RELACIONADOS