Detienen a 8 personas por tráfico ilícito de drogas en Tumbes
Detienen a 8 personas por tráfico ilícito de drogas en Tumbes

Detienen a 8 personas por presuntamente comercializar droga al menudeo en la provincia de Contralmirante Villar en la región .

Esta intervención se realizó ayer al promediar las 4:05 de la tarde cuando los agentes del orden junto al representante del Ministerio Público allanaron tres viviendas ubicadas en el asentamiento humano Juan Pablo II cerca Los Pozos. 

Al ingresar a primero de los inmuebles se detuvo a Santos Raquel Amaya Zapata, de 40 años de edad, José Manuel Enrique Amaya (21) y a la fémina marina Isabel Pupuche Tejado (34), en este inmueble se encontró 547 “ketes” y 287 gramos de pasta básica de cocaína. Asimismo, envoltorios de marihuana y equipos celulares.

En la segunda vivienda se arrestó a Tito David Amaya Zapata (37) y Linda Nataly Cruz Amaya (26) donde se decomisó 297 envoltorios de sustancia ilícita y 5 pacos de marihuana, aquí también se halló 2 celulares y 341 soles.

En la tercera casa se intervino a Luis Alfredo Imán Aguilar (20), José Estrada Aguilar (20) y Rosa Ángela Carlín Reyes (24) encontrando 646 “ketes” de estupefaciente y 3 teléfonos celulares.

Posteriormente, los detenidos junto con el estupefaciente fueron llevados al Departamento de Antridrogas (Depandro) para las diligencias correspondientes a ley. 

TAGS RELACIONADOS