Detienen a alias “Pachingo” pedido por la justicia

Santos Genner Franco Barreto, quien está involucrado en un crimen
Detienen a  alias “Pachingo” pedido por la justicia

Detienen a alias “Pachingo” pedido por la justicia

10 de Febrero del 2018 - 11:14 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

En operativo, la Policía capturó a alias “Pachingo”, quien es solicitado por la justicia por el delito de asesinato, además de presentar una amplia lista de antecedentes delictivos, en Tumbes.

El hecho se produjo el jueves al promediar las 10:00 de la noche cuando los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) realizaban patrullaje por las zonas de mayor indice delictivo.

Es así que recibieron información que en la calle Simón Bolívar, en la cuadra 3, estaba Santos Genner Franco Barreto (29), por lo que se dirigieron al lugar donde lo intervinieron.

Al momento de hacer la consulta al sistema de información policial se conoció que Franco Barreto presentaba requisitoria por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud emitida por el segundo Juzgado Unipersonal de Tumbes, con oficio N° 81-2017, del 15 de enero de este año.

Se comunicó a la instancia solicitante para las diligencias de ley respectivas, cabe mencionar que desde el 2013 pesa la mencionada denuncia de homicidio.

Asimismo, tiene acusaciones por lesiones leves, robo agravado y violencia familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Ecuatoriana denuncia robo de su hijo por una tumbesina, quien cuidaba del menor

Lo más leído