Detienen a cinco colombianos quienes llevaban droga en un auto
Detienen a cinco colombianos quienes llevaban droga en un auto

Cinco colombianos, quienes viajaban a bordo de un auto que llevaba camuflada marihuana, fueron detenidos por los agentes de la Unidad Antidrogas (Uniandro) durante un operativo en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región . Se incautó 43 kilos 646 gramos del estupefaciente. 

El hecho se registró en el puesto de control aduanero de Carpitas, en circunstancias que los policías intervinieron al vehículo marca Hyundai, color azul eléctrico, de placa de rodaje BSO-123, conducido por Arbey Gonzáles Aguilar, quien llevaba a cuatro personas, con dirección de norte a su, procedente de la República de Colombia.

Tras la revisión, los efectivos de la Uniandro hallaron entre los compartimientos del automóvil restos vegetales, tras someterlo al reactivo químico arrojó positivo para cannabis sativa marihuana.

Entre los detenidos figuran la conviviente del chofer, es decir María Cenovita Salazar Grisales y su hija Yesica Alexandra Gonzáles Salazar, y Jairo Elio Muñoz Muñoz y Sandra Patricia Cardona.

Los policías trasladaron a los colombianos con sus equipajes y el auto a la Unidad Antidrogas (Uniandro), para las diligencias de acuerdo a ley.

El fiscal Manuel Dios Espinoza, de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Tumbes está a cargo del caso. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS