Detienen a dos ciudadanos colombianos con droga en Tumbes

Los extranjeros Edinson Medina Angulo (21) y Hugo Vallecilla Mondragón (20), llevaban marihuana en rollos de plástico
Detienen a dos ciudadanos colombianos con droga en Tumbes

Detienen a dos ciudadanos colombianos con droga en Tumbes

20 de Diciembre del 2017 - 17:33 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

El personal de la Policía Nacional del Perú detuvo a dos ciudadanos colombianos, quienes llevaban marihuana camuflada en tres rollos de plástico a bordo de una camioneta de transportes público, en la provincia de Contralmirante Villar, en Tumbes.

Los oficiales de Aduanas en circunstancias que desarrollaban controles a diferentes medios de transporte en el control aduanero de Carpitas en el distrito de Canoas de Punta Sal, intervinieron al vehículo de la empresa Carrucho E.I.R.L., marca Hyundai, color gris oscuro, de placa AOF- 963

En la parrilla superior de la camioneta minivan, un oficial de Aduanas alertó que habían tres rodillos de polietileno transparente de 60 centímetros por 26 centimetros, por lo que optó por bajar para ver si contenía algo ilícito.

La mercadería perteneciente a los colombianos Edinson Medina Angulo (21) y Hugo Vallecilla Mondragón (20), tras ser revisada mostraba un sobrepeso por lo que se realizó una incisión, hallándose restos de vegetales secos, al parecer, marihuana.

Ambas personas extranjeras y la mercadería con la droga han sido trasladadas a la sede del Depandro, para las diligencias de acuerdo a ley. Estos dos hombres serán acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas. 

Lo más leído