Detienen a dos ciudadanos colombianos con más de 16 kilos de droga en Tumbes
Detienen a dos ciudadanos colombianos con más de 16 kilos de droga en Tumbes

El personal de la Unidad Antidrogas (Uniandro) de  detiene a dos ciudadanos colombianos, quienes llevaban  más de 16 kilogramos de marihuana camuflada en cuatro mochilas a bordo de un bus de transporte público, en la provincia de Contralmirante Villar.

INTERVENCIÓN 

El hecho se produjo ayer al promediar las 5:30 de la tarde cuando los oficiales de Aduanas en circunstancias que desarrollaban revisiones a diferentes vehículos en el control aduanero de Carpitas en el distrito de Canoas de Punta Sal, intervinieron al bus de la empresa Nor Pacífico Internacional S.A.C. de placa de rodaje A1N-950 con destino a la ciudad de Chiclayo, dado a que estaría transportando sustancias ilícitas.

Al llegar, los agentes de la Uniandro encontraron en custodia a los extranjeros, identificados como Kevin Alberto Sandoval Cárdenas (25) y María Angélica Muñoz Mercado (32), los mismos que llevaban cuatro mochilas de lona en la bodega del vehículo.

Al examinar entre los libros, cuadernos y laptops se halló en las separaciones de los artículos paquetes y al hacer una incisión se encontró restos vegetales secos forrados en plástico, que al ser sometidos a un reactivo químico arrojó positivo para canabis sativa.

Kevin Sandoval y María Muñoz fueron trasladados al Departamento Antidrogas (Depandro) por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

TAGS RELACIONADOS