Detienen a dos hombres acusados de robar en una tienda comercial

Se trata de Segundo Nelson Pacherres Chanduví, de 24 años, apodado “Mayinbú”, y Junior Sernaqué Chávez (25) alias “Piedra”
Detienen a dos hombres acusados de robar en una tienda comercial

Detienen a dos hombres acusados de robar en una tienda comercial

09 de Noviembre del 2019 - 12:38 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Dos personas acusadas de robar en una tienda de prendas de vestir, fueron detenidas durante un operativo en el barrio El Tablazo, en el departamento de Tumbes.

Según la Policía, el hecho se produjo ayer en el establecimiento comercial “Negocios Generales El Oferton SAC”, ubicada en la calle Huáscar 508, donde tres hombres ingresaron a preguntar precios de la ropa y en un descuido de los trabajadores aprovecharon para hurtar 30 pantalones jeans.

Luego, los hampones salieron raudamente del local y escaparon en un vehículo. Tras tener conocimiento del acto delictivo, el personal policial inició la búsqueda de los facinerosos, logrando intervenirlos solo a dos presuntos ladrones en una casa ubicada en el jirón General Morzán cuadra uno, en el barrio El Tablazo.

Los ciudadanos fueron identificados como Segundo Nelson Pacherres Chanduví, de 24 años, apodado “Mayimbú”, y Junior Sernaqué Chávez (25) alias “Piedra”. Ambos fueron trasladados hasta la comisaría San José, donde fueron reconocidos por el agraviado Daniel Lachos Samamé.

El hecho se reportó al fiscal de turno de Tumbes para las diligencias de acuerdo a ley. Ambos detenidos serán denunciados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado. 

Lo más leído