Detienen a dos jóvenes por robo

Al momento de la intervención de Alberto León Infante, los agentes policiales encontraron escondido en sus pantalones otro teléfono móvil, que al parecer sería robado
Detienen a dos jóvenes por robo

Detienen a dos jóvenes por robo

22 de Enero del 2018 - 17:20 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos jóvenes fueron capturados tras ser acusados de robar a una fémina, en Zarumilla, en la región Tumbes.

El hecho se produjo al promediar las 3:20 de la mañana de ayer cuando Carmen Elizabeth Sullón Yovera de 20 años de edad llegó hasta la comisaría de la localidad para denunciar que había sido víctima del robo de su teléfono móvil y una cartera por parte de Félix Juan Giron Sosa (21).

Ante esto, los agentes realizaron un patrullaje con la agraviada y en inmediaciones de plaza de armas Félix Giron fue intervenido, cuando se le hizo el registro personal le hallaron un celular y aceptó los hechos imputados en su contra.

Sin embargo, sobre los objetos de Carmen Sullón, refirió que no los tenía en su poder y señaló a Alberto León Infante (20) como uno de los culpables, dando detalles de su ubicación en una discoteca.

Rápidamente los efectivos se dirigieron hasta el lugar, donde corroboraron la presencia de Alberto León, mismo que al ser intervenido, se le halló el teléfono de la agraviada. Ambos fueron puestos a disposición del fiscal de turno por el presunto delito contra el patrimonio.

Lo más leído