La Policía detiene a un ecuatoriano que atropella a una mujer y a una niña y fuga
La Policía detiene a un ecuatoriano que atropella a una mujer y a una niña y fuga

Un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana fue detenido por la Policía luego de atropellar a dos personas, entre ellas una niña extranjera de 6 años de edad, y fugar, en la villa Puerto Pizarro ubicado en el departamento de .

ACCIDENTE

El hecho se registró a las 11:50 de la noche del pasado miércoles, cuando efectivos de la comisaría Puerto Pizarro realizaban patrullaje en la carretera Panamericana Norte.

Es así que en inmediaciones del puente Algarrobillo se percataron que una camioneta de placa de rodaje D1P-327, color gris se encontraba estacionada hacia el lado derecho de la vía, además, presentaba abolladuras en la parte frontal.

El conductor de dicho vehículo, identificado como Luis Jaramillo Feijoó, de 38 años de edad, reconoció que había participado de un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del cementerio El Ecológico.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2 del departamento tumbesino, asimismo, según los transeúntes fueron embestidas por un vehículo que se dirigía hacia la provincia de Zarumilla y a excesiva velocidad.

Maricruz Aponte Paladines, de 39 años de edad, fue una de las afectadas, la médico de turno, Evelyn Girón Ugarte, le diagnosticó politraumatismo, además, fractura en la pierna derecha y cráneo.

Por otro lado, la menor de iniciales N.C.C. también fue diagnosticada con policontusiones por accidente de tránsito y fractura en el cráneo.

Ambas personas quedaron internadas en el nosocomio en el área de traumashok.

DETENIDO

En tanto, los agentes llevaron a Luis Jaramillo a la dependencia policial de Araujo, dado que el accidente se desarrolló en su jurisdicción, donde quedó en calidad de detenido y puesto a disposición del fiscal de turno por el supuesto delito contra la vida, el cuerpo y la salud por atropellar y no prestar la ayuda respectiva a las afectadas.

TAGS RELACIONADOS