Detienen a extranjero que agrede a mujer para robarle en Zarumilla
Detienen a extranjero que agrede a mujer para robarle en Zarumilla

Arrestan a un venezolano quien presuntamente habría golpeado y amenazado con un arma de fuego a una ciudadana para robarle su teléfono celular, en la provincia de  en la región Tumbes.

El hecho se desarrolló ayer, al promediar la 1:00 de la tarde, en circunstancias que Nelly Del Carmen Vite Cortez, de 30 años de edad, estaba transitando por la avenida Uruguay cuando de pronto aparecieron dos hombres a bordo de una moto y la amenazaron para robarle su teléfono.

La mujer atemorizada obedeció las órdenes de los facinerosos, quienes después de cometer su propósito se dieron a la fuga.

Tras realizar un operativo por los puntos críticos de la jurisdicción los agentes del orden lograron detener a Maikol Antonio García Orozco (20), quien fue arrestado y llevado a la comisaría local.

Cabe indicar, que al momento que los policías desarrollaron la revisión personal al intervenido le hallaron el teléfono celular que había sido arrebatado a Nelly Del Carmen.

También se informó el acto delictivo al fiscal Dante Lois Lázaro Taico, representante de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Zarumilla, quien definirá la situación legal de García. 

TAGS RELACIONADOS