Detienen a policía por atropellar a mototaxista

El efectivo policial Joel Huánuco Muñoz chocó la motokar, que manejaba Edgar Noriega Melgar, quien presenta graves lesiones en el rostro y una pierna
Detienen a policía por atropellar a mototaxista

Detienen a policía por atropellar a mototaxista

16 de Octubre del 2017 - 11:44 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

El oficial de la Policía Nacional Joel Huánuco Muñoz fue detenido por sus colegas tras protagonizar un accidente de tránsito al atropellar con su vehículo al conductor de una motokar, en el barrio El Pacífico, en Tumbes.

El herido fue identificado como Edgar Luis Noriega Melgar de 47 años de edad, quien registra graves lesiones en el rostro y en una pierna, por lo que se le trasladó al Hospital Regional de Tumbes.

El accidente sucedió ayer a las 8: 45 de la noche, a la altura de la antena en el barrio El Pacífico, cuando el agente Joel Huánuco, quien iba a bordo de su auto, tras invadir el carril contrario chocó con el chofer del trimóvil, que terminó dándose vueltas.

El mayor de la Policía, Joel Huánuco Muñoz, quien es jefe del Departamento de la Policía Fiscal, al parecer manejaba su vehículo en estado de ebriedad, por lo que fue llevado a la comisaría El Tablazo, donde quedó a disposición del fiscal de Turno. 

TE PUEDE INTERESAR: Suter Tumbes anuncia paro de 24 horas