Detienen a policía por intento de asesinato
Detienen a policía por intento de asesinato

Escrito por Luigi Vignolo 

Un suboficial de la Policía fue intervenido por sus colegas, luego que desatara el pánico en los exteriores de una licorería ubicada en la tercera cuadra de la avenida , debido a que no le quisieron vender una bebida alcohólica al precio que él quería.

El agente no contento con insultar a la vendedora se enfrascó en una pelea con su esposo quien salió en su defensa y persiguió a otro joven con su arma de fuego apuntándolo por la espalda con intensión de matarlo a balazos.

Por fortuna, ante los gritos de auxilio y la intervención de los vecinos, lograron reducirlo y quitarle el arma de fuego, para luego dar aviso a sus colegas.

Se pudo conocer que los familiares del efectivo Óscar Chávez Chicoma (29), quien se desempeña en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía, pretendieron silenciar a los denunciantes, ofreciéndoles dinero.

Asimismo, Chávez se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al médico legista para que se le practique el respectivo dosaje etílico.

DENUNCIA

La dueña de la licorería, Fabiola Suyón Saavedra (28) narró con nerviosismo que el último domingo por la noche, el agente llegó en una camioneta hasta su local, con signos de haber estado ingiriendo alcohol.

A las 11:45 de la noche, aproximadamente, Sánchez comenzó a insultarla porque Suyón no había accedido a venderle un licor a un precio más barato.

Al ver la escena, su esposo Alejandro Juárez Lara (27) salió en su defensa, terminando agredido, así como su familiar Sanua Morán Ormeño (19). A este último, el policía lo persiguió con su arma de fuego, apuntándolo para matarlo.

Una vez reducido por los vecinos y traslados a la comisaría, los familiares del agente habrían pretendido pagar 500 soles para que no realizaran la denuncia en la comisaría San José.

TAGS RELACIONADOS