Detienen a un colombiano con droga en el Cebaf de Tumbes

Jorge Luis Quiñones Landázuri llevaba cerca de 5 kilos de cocaína en su maleta
Detienen a un colombiano con droga en el Cebaf de Tumbes

Detienen a un colombiano con droga en el Cebaf de Tumbes

15 de Abril del 2019 - 16:11 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Un colombiano fue detenido con droga en su equipaje, cuando ingresaba a territorio peruano, procedente del país de Ecuador.

El ocurrió en el Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf), en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes, hoy al promediar la 1:30 de la mañana, en circunstancias que Jorge Luis Quiñones Landázuri, de 31 años de edad, realizaba su control migratorio.

El personal de Aduanas al notar nerviosismo en el extranjero, dio cuenta a los agentes del orden, quienes al revisar su maletín este tenía doble fondo.

Tras realizar una incisión en el equipaje hallaron una sustancia blanquecina. Luego, los policías del Departamento Antidrogas, efectuaron la prueba con un reactivo, este arrojó positivo para cocaína.

La investigación está a cargo del fiscal Manuel Dios Espinoza, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.

El colombiano Luis Quiñones Landázuri junto a su equipaje y el estupefaciente, fueron trasladados a la sede del Depandro, donde continúan con las diligencias de acuerdo a ley.

Más adelante se estará realizando el pesaje de la droga. 

Ojo en Familia

Lo más leído