Detienen a un hombre acusado de agredir a su madre

Se trata de Elvis Ballón Saldarriaga, quien presenta cortes en el brazo derecho. Según la Policía, el intervenido intentó autolesionarse
Detienen a un hombre acusado de agredir a su madre

Detienen a un hombre acusado de agredir a su madre

11 de Marzo del 2019 - 12:12 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Un hombre fue detenido tras ser acusado de agredir físicamente a su madre, incluso la habría amenazado con un cuchillo, en el distrito de Corrales, en la región Tumbes.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió cuando la señora de iniciales R.S.T (60) se encontraba en su domicilio en la calle Grau cuando fue golpeada por parte de su vástago Elvis Ballón Saldarriaga, de 43 años de edad.

Los vecinos al escuchar los gritos de auxilio, reportaron el acto de violencia a la comisaría, luego llegaron los agentes a la casa de la fémina.

En el lugar hallaron a Elvis Ballón quien presenta cortes en el codo del brazo derecho, al parecer, tras intentar atentar contra la vida de su madre, después habría optado por autolesionarse.

Los efectivos del orden procedieron a llevar al presunto agresor hasta el centro de salud de Corrales, en vista a la gravedad de sus lesiones fue evacuado al hospital Regional de Tumbes, donde el médico de turno le diagnosticó herida cortante en flexura del codo derecho, quedando en observación y con custodia policial.

Elvis Ballón Saldarriaga sería denunciado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de feminicidio.

El caso fue comunicado al fiscal de turno de la provincia de Tumbes. 

Lo más leído