Capturan a un hombre acusado de robar en un almacén en el distrito de Corrales
Capturan a un hombre acusado de robar en un almacén en el distrito de Corrales

Los agentes de la comisaría de Corrales detuvieron a un presunto integrante de la banda delictiva “Los Mogosos de San Isidro” acusado de robar un almacén agrícola, en la región. Se trata de Yhon Franklin Flores Villegas, de 32 años de edad.

Según la Policía, el hecho delictivo se registró el viernes a las 5 de la tarde en circunstancias que tres delincuentes provistos con arma de fuego ingresaron al local del fundo San Felipe, donde redujeron y maniataron a un trabajador.

El propietario de dicho almacén, Edgar Guerra Chávez, de 43 años de edad, tras tomar conocimiento del asalto se trasladó a denunciar este caso a la dependencia policial de Corrales.

Los efectivos del orden se desplazaron hasta el almacén, donde en la puerta de ingreso hallaron una bomba de agua, dos mochilas con implementos de fumigación y al trabajador Milton De La Cruz Lucero (49), quien se encontraba amordazado y atado de brazos y pies.

El empleado manifestó que tres hampones con armas de fuego ingresaron al local y al notar la presencia policial fugaron. 

Inmediatamente los agentes iniciaron la búsqueda de los autores del robo, logrando detener a Yhon Franklin Flores Villegas, de 32 años de edad, alias “Reymon Manco”, presunto integrante de la banda delincuencial “Los Mogosos de San Isidro”.

El detenido durante la intervención se le halló una escopeta marca CYG, que estaba abastecida con un cartucho. El hecho se comunicó al fiscal de turno de Tumbes. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS