Detienen a un hombre acusado de robar en una casa en Zarumilla
Detienen a un hombre acusado de robar en una casa en Zarumilla

Un hombre fue detenido tras ser acusado de participar junto a dos compinches en el robo de una vivienda ubicada en el asentamiento humano La Rocana, en la provincia de Zarumilla, en la región .

El hecho ocurrió ayer a las 5:10 de la tarde en circunstancias que tres antisociales habían ingresado a robar en la casa de Yesica Paola Alejos López, de 28 años de edad, llevándose un televisor, una maleta grande que contenía en su interior licuadoras y planchas, un celular, varios productos de bellezas de Avon y 6 mil soles.

Los hampones tras cometer el acto delictivo emprendieron su fuga, los vecinos al percatarse del hurto salieron a alcanzarlos, logrando atrapar a uno de los presuntos delincuentes.

Tras dar aviso a la Policía, el hombre fue identificado como Luis Miguel Preciado Sainez, de 27 años de edad, encontrándole en su poder una mochila cuyo interior tenía un talco, tres lociones, cadena bañada de plata, un juego de aretes y otros de la marca Avon.

Ante esta situación el mencionado ciudadano fue detenido y puesto a disposición de la comisaría Zarumilla para las diligencias de acuerdo a ley. 

El caso se comunicó al fiscal Harold Luey Dioses, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Zarumilla. 

TAGS RELACIONADOS