Detienen a un hombre por golpear con una piedra a su expareja en Las Mercedes

Wendy Suárez Vieyra denuncia a Charles Roger Zambrano Roque en la comisaría La Familia
Detienen a un hombre por golpear con una piedra a su expareja en Las Mercedes

Detienen a un hombre por golpear con una piedra a su expareja en Las Mercedes

26 de Enero del 2018 - 09:40 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

La Policía detuvo a un hombre de 49 años de edad por golpear a su exconviviente con una piedra, causándole serias lesiones en la cabeza, el acto de violencia se dio en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Tumbes.

El hecho se produjo cuando Wendy Suárez Vieyra, de 29 años de edad, llegó desesperada hasta la comisaría La Familia para denunciar por agresión a su expareja, a quien identificó como Charles Roger Zambrano Roque.

Wendy Suarez fue atacada en el interior de una vivienda con dirección en la avenida Túpac Amaru N°224, donde tras una discusión el enfurecido hombre tomó una piedra y se la arrojó a la altura de la cabeza, provocando su inmediato sangrado.

Cuando la fémina llegó a la dependencia policial, rápidamente fue auxiliada y trasladada hacia el centro de salud del centro poblado Pampa Grande, donde la médico de turno, Sonia Quevedo le diagnosticó rotura en el cuero cabelludo con lesiones, quedando en observación para descartar complicaciones.

Captura. En tanto, los agentes iniciaron una búsqueda intensa para de encontrar al agresor.

Es así que se dirigieron hacia el domicilio donde se habían suscitado los hechos, donde hallaron a Zambrano Roque, al momento de su intervención no puso resistencia alguna y fue trasladado hacía la dependencia policial El Tablazo, para las diligencias de ley.

Asimismo, se comunicó la situación al representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, Luis Valencia Merino, mismo que dispuso se realicen las investigaciones por el presunto delito de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, conforme a la ley N° 30364, sobre sancionar, prevenir y erradicar este tipo de actos.

Luego de las diligencias, el representante del Ministerio Público ordenó la detención de Charles Zambrano Roque, además, la agraviada pasó por el examen de reconocimiento médico legal.

TE PUEDE INTERESAR: Alcaldes delegados protestan en la MPT