Detienen a un presunto microcomercializador de droga

Se trata de Lino Yoel Espinoza Marchán apodado "Nino" quien fue intervenido en el barrio San José en Tumbes
Detienen a un presunto microcomercializador de droga

Detienen a un presunto microcomercializador de droga

21 de Julio del 2018 - 11:39 » Textos: Delma Paico » Fotos: Cortesía

La Policía detuvo a un joven apodado “Nino” por el presunto delito de microcomercialización de droga. En el interior de una vivienda se decomisó más de mil “ketes” del estupefacientente en el barrio San José, en la región Tumbes.

El hecho se registró el viernes a las 7:00 de la noche, cuando Lino Yoel Espinoza Marchán, de 19 años de edad, caminaba por la cuadra uno de la calle Abad Puell en actitud sospechosa, con unas bolsas en la mano.

En ese momento, los agentes del orden procedieron a intervenir a alias “Nino”, quien trató de refugiarse en una casa, dejando caer unos envoltorios conteniendo una sustancia parduzca pulverulenta.

Luego, los efectivos policiales con la participación de la fiscal Tania Rodrigo Vásquez ingresaron al inmueble antes mencionado, para impeccionar los ambientes.

Al interior del lugar, se halló 1,268 “ketes” que contenía una sustancia parduzca pulverulenta al parecer PBC, 70 bolsas pequeñas de polietileno, 11 “pacos” y 250 gramos de marihuana, además de 8 envoltorios que contenía una sustancia blanquecina cristalina de clorhidrato de cocaína.

Lo más leído