Detienen a un hombre requisitoriado por actos contra el pudor

Jesús Garabito fue trasladado rápidamente a la dependencia policial del distrito de Canoas de Punta Sal, para las diligencias de ley.
Detienen a un hombre requisitoriado por actos contra el pudor

Detienen a un hombre requisitoriado por actos contra el pudor

05 de Febrero del 2018 - 10:52 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Un hombre fue detenido por presentar orden de captura vigente por el delito de violación de la libertad sexual, en actos contra el pudor, en el distrito de Canoas de Punta Sal, de la región Tumbes.

El hecho se produjo cuando los agentes de la comisaría de la localidad realizaban un operativo policial por las diferentes zonas de mayor índice delictivo con la finalidad de prevenir actos ilícitos.

En ese momento, en la carretera panamericana norte, a la altura del balneario del distrito, los efectivos divisaron a un hombre en actitud sospechosa, por lo que fue intervenido y posteriormente identificado como Jesús Garabito Sernaqué de 39 años de edad, natural de Talara.

En la consulta al Sistema de Información Policial (Esinpol), el ciudadano arrojó positivo con requisitoria, con oficio N° 534 y de fecha del 8 de noviembre del 2017.

Jesús Garabito fue trasladado rápidamente a la dependencia policial de la jurisdicción para las diligencias de ley.

Además, fue puesto a disposición de la fiscal de turno Carmen Milagros Rivas Guerrero para que realice las investigaciones y comunique a la autoridad solicitante.

TE PUEDE INTERESAR: “Chupetón” resulta herido en balacera en Las Malvinas

Lo más leído