Detienen a un joven por robo con arma blanca en Tumbes
Detienen a un joven por robo con arma blanca en Tumbes

Un hombre fue detenido por la Policía, acusado de realizar un robo utilizando un cuchillo en contra de una joven estudiante, en la región .

El acto delictivo se registró en circunstancias que Loreley Boyer Brisa, de 18 años de edad, se encontraba en la intersección de la avenida Tumbes y la calle Mayor Novoa, siendo interceptada por Leo Augusto Lima Castillo, de 28 años de edad.

Según la denuncia policial, el presunto hampón sacó un cuchillo y amenazó a la fémina a quien le arrebató su teléfono celular, para luego emprender la fuga.

La víctima tras avisar a los agentes del orden, quienes patrullaban la zona, iniciaron la búsqueda del antisocial quien fue ubicado en la esquina de las avenidas Piura y Tumbes Norte.

Leo Augusto Lima fue llevado a la comisaría San José, donde fue reconocido por Boyer Brisa como la persona quien le hurtó su teléfono móvil.

El caso fue comunicado al fiscal de turno de Tumbes, quien dispuso la detención de Leo Augusto Lima Castillo, quien sería denunciado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, toda vez que este portaba los objetos antes mencionados. 

TAGS RELACIONADOS