Detienen a un policía por presuntamente agredir a su pareja en estado de gestación

Jeampierre López Rosales fue intervenido por personal policial de la comisaría Zorritos
Detienen a un policía por presuntamente agredir a su pareja en estado de gestación

Detienen a un policía por presuntamente agredir a su pareja en estado de gestación

14 de Septiembre del 2018 - 11:20 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un agente del orden es detenido por haber maltratado física y psicológicamente a su conviviente, quien se encuentra en estado de gestación, en el distrito de Zorritos de la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes.

El hecho se registró ayer al promediar la 1:20 de la mañana, cuando el agente Jeampierre López Rosales, de 24 años de edad, habría golpeado a su pareja Tania Nataly Díaz Seña, de 26 años de edad, en su domicilio, ubicado en la avenida Grau N°104..

Ante el acto de violencia, el personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Zorritos había intervenido, pero luego la pareja fue llevada a la dependencia policial de la jurisdicción.

Estando en la comisaría, Tania Díaz manifestó que minutos antes, su esposo lo había agredido con golpes en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, indicó que recibió insultos por parte del agente.

También, la agraviada mencionó que tiene tres meses de gestación, motivo por el cual interpuso la denuncia en la sede policial.

Según el reporte policial, el agente Jeampierre López al momento de la intervención, presentaba visibles síntomas de ebriedad y aliento alcohólico.

Se conoció que el policía labora en la comisaría San José y se desempeña como vigilante de la puerta; sin embargo, el día de los hechos se encontraba en calidad de franco.

En tanto, el presunto agresor quedó en calidad de detenido, con el fin de continuar con las investigaciones por el presunto delito de agresión física contra la mujer y miembros del entorno familiar.

El caso ha sido comunicado al representante del Ministerio Público para proseguir con las diligencias de acuerdo a ley.

Lo más leído