​Detienen a una colombiana con droga
​Detienen a una colombiana con droga

El personal de la Policía Nacional del Perú detuvo a una ciudadana colombiana, quien llevaba marihuana camuflada dentro de su equipaje a bordo de una camioneta de transporte público, en la provincia de Contralmirante Villar, en .

Los agentes en circunstancias que llevaban a cabo controles a diferentes vehículos en el puesto aduanero de Carpitas en el distrito de Canoas de Punta Sal, intervinieron al carro de placa de rodaje C5Y-965, marca Nissan.

En la camioneta viajaba como pasajera la extranjera Marisol Roa Lucumi, de 25 años de edad, quien al momento de la intervención mostró nerviosismo, por lo que los policías revisaron minuciosamente sus pertenencias.

Al abrir la maleta de color marrón en su interior contenía diversas prendas de vestir, además su estructura tenía un doble fondo, donde había camuflada sustancia vegetal semiseca cannabis sativa con un peso aproximado de 3 kilos 990 gramos.

Participó de las diligencias la fiscal Tania Vanessa Rodrigo Vásquez, de la Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas.

La colombiana Marisol Rosa y el equipaje con la marihuana fueron trasladadas a la sede del Depandro, para las investigaciones de acuerdo a ley. La extranjera será acusada por el delito de tráfico ilícito de drogas. 

TAGS RELACIONADOS