Capturan a una fémina acusada de herir de un balazo a joven
Capturan a una fémina acusada de herir de un balazo a joven

Durante una discusión un joven es herido de bala por una mujer, quien fue detenida por la Policía para las diligencias respectivas, en el distrito de Corrales, en la región .

Según testigos, el hecho se suscitó cuando Víctor Josué Valdera Farfán (18) y Efigenia Villegas Ruiz (21), llegaron a la calle Bolívar a bordo de una motocicleta, luego de haber tenido una pelea, la fémina sacó un arma de sus pertenencias y empezó a disparar a diestra y siniestra contra el hombre, lográndole impactar un tiro en el brazo.

El lesionado fue auxiliado y llevado al centro de salud de Corrales por su familiares, donde fue atendido por el médico de turno Guillermo Rodríguez Del Campo, quien le diagnosticó herida en el brazo.

DECLARACIÓN

La progenitora del herido Doris Julia Farfán Álvarez (42), narró el hecho a los agentes del orden, por lo que sindicó a Efigenia Villegas como la autora principal.

Ante la declaración de la madre del agraviado, los policías intervinieron a Villegas Ruiz, a quien se le encontró cinco municiones sin percutir de revólver.

En seguida, la acusada fue llevada a la dependencia policial de la localidad para desarrollar las investigaciones preliminares.

Asimismo, sobre el hecho se informó a los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes se apersonaron al lugar para entrevistar a testigos y recoger las evidencias del acto ilícito.

Así como también tomó conocimiento el representante del Ministerio Público. Mientras tanto, Efigenia Villegas permanece detenida en la comisaría corraleña.

Versión. Por otro lado, según versión de los vecinos, la mujer habría llegado a la casa del herido para sacarlo, en ese entonces aparecieron dos personas, quienes habrían disparado contra Víctor Josué Valdera Farfán, este al intentar escapar, le cayó un proyectil en el brazo.

TAGS RELACIONADOS