Dictan 18 meses de cárcel preventiva a presunto sicario
Dictan 18 meses de cárcel preventiva a presunto sicario

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Contralmirante Villar dictó 18 meses de prisión preventiva para Ronald Alexánder Pasapera Jiménez, acusado por el delito de sicariato en agravio de Abraham Calzado Sulca, en 

El magistrado Manuel Ricardo Echevarría Arellano, declaró fundado el pedido de cárcel preventiva, solicitado por el Ministerio Público, representado por la fiscal Soledad Fernández Rivera.

Después de la audiencia realizada en la provincia de Contralmirante Villar, Ronald Pasapera fue llevado al penal de Puerto Pizarro de Tumbes, donde estará recluido mientras duren las investigaciones. El acusado contra el asesinato del empresario Abraham Calzado, tendrá que cumplir cárcel preventiva hasta el 4 de marzo del año 2020.

Como se recuerda, el asesinato se registró el miércoles a las 9:00 de la noche en la Panamericana Norte, cuando hampones dispararon a diestra y siniestra contra Calzado Sulca (60), en circunstancias que conducía su camioneta Hilux roja de placa P3D-726, siendo interceptado por los ladrones.

TAGS RELACIONADOS