Dictan nueve meses de prisión preventiva para dos colombianos por pasar droga

Extranjeros llevaban camuflado más de 43 kilos de marihuana en un auto
Dictan nueve meses de prisión preventiva para dos colombianos por pasar droga

Dictan nueve meses de prisión preventiva para dos colombianos por pasar droga

07 de Abril del 2018 - 20:19 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Contralmirante Villar ordenó nueve meses de prisión preventiva para dos colombianos, quienes iban a bordo de un auto que llevaba camuflado 43 kilos 646 gramos de marihuana “cripy”, en la región Tumbes.

Durante la audiencia, el magistrado declaró fundado el pedido de cárcel preventiva para Arbey Gonzáles Aguilar y Jairo Elio Muñoz Muñoz por el delito de tráfico ilícito de drogas, siendo internados inmediatamente en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro.

En tanto, María Cenovita Salazar Grisales y su hija Yesica Alexandra Gonzáles Salazar, y Sandra Patricia Cardona, quienes también viajaban en el vehículo quedaron en libertad por disposición del Ministerio Público a cargo de las investigaciones del caso.

El 22 de marzo del presente año, cinco colombianos, quienes viajaban en un automóvil, fueron detenidos por los agentes de la Unidad Antidrogas (Uniandro) durante un operativo en el distrito de Canoas de Punta Sal. En el vehículo se halló 43 kilos 646 gramos del estupefaciente.

El hecho se registró en el puesto de control aduanero de Carpitas, en circunstancias que los policías intervinieron al auto marca Hyundai, color azul eléctrico, de placa de rodaje BSO-123, conducido por Arbey Gonzáles Aguilar, quien llevaba a cuatro personas, con dirección de norte a sur, procedente de Colombia.

Lo más leído