Dictan nueve meses de prisión preventiva a un presunto delincuente

Yerinson Tomás Silva Peña es acusado de robo
Dictan nueve meses de prisión preventiva a un presunto delincuente

Dictan nueve meses de prisión preventiva a un presunto delincuente

07 de Febrero del 2018 - 20:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para un hombre acusado de robar a un mototaxista, en el centro de la ciudad de Tumbes.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes declaró fundado el pedido de cárcel presentado por el fiscal adjunto Víctor Odar Barreto, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes. 

El magistrado ordenó el internamiento en el penal de Puerto Pizarro de Yerinson Tomás Silva Peña, quien es acusado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de Claudio Céspedes Cajo.

Según el reporte policial, el viernes 2 de febrero, en circunstancias que Claudio Céspedes Cajo transitaba por la avenida Tumbes, fue abordado por una persona quien le solicitó una carrera hasta la iglesia Señor de los Milagros, en el barrio El Pacífico.

Al llegar a la zona indica Céspedes es interceptado por otro hombre, siendo agredido y sufriendo el robo de su trimóvil de placa de rodaje AM-6114, marca Chemoto.

Luego fue identificado Yerinson Silva Peña como uno de los involucrados en el robo del trimóvil.