Dictan siete meses de prisión para la banda “Los Solís de Zarumilla”
Dictan siete meses de prisión para la banda “Los Solís de Zarumilla”

El Juzgado de Investigación Preparatoria de dictó 7 meses de prisión preventiva para los 4 presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Solís de Zarumilla”, sindicados como los responsables del robo hacia un vivienda, en el distrito de Corrales.

El magistrado Edwin Anselmo Cohaila Nina declaró fundado el pedido de cárcel preventiva que había sido solicitado por el Ministerio Público, a través del fiscal Teófilo Martín Huerta Acuña.

En relación a esta disposición judicial José Rodríguez Rivera (21), Jhon Dennys Cedillo Soto (22), Brayan Denilson Mogollón Carrasco (20) y Darwin Manuel Sandoval Cedillo (19), pasaron al establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro bajo medidas de seguridad.

Según las investigaciones preliminares del Ministerio Público, el hecho ocurrió el pasado 12 de octubre al promediar la 1 de la tarde, cuando los hampones llegaron a la vivienda de un comerciante para robar una gran cantidad de dinero de la venta del día. Sin embargo, la Policía logró frustrar el asalto y detener a los delincuentes.

Vale indicar que en el local funciona un taller de mecánica, cuyos dueños se dedican a la venta de arroz.

TAGS RELACIONADOS