Dictan siete meses de prisión preventiva para hombre que llevaba droga
Dictan siete meses de prisión preventiva para hombre que llevaba droga

El Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó siete meses de prisión preventiva para un hombre, que se le halló 141 gramos de marihuana, en .

Durante la audiencia, el magistrado declaró fundado el pedido de cárcel preventiva para Luis Manuel Estrada Masias por el delito de tráfico ilícito de drogas, siendo internado inmediatamente en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro.

Cabe mencionar que el hecho se produjo el pasado 18 de diciembre a las 3:00 de la tarde, cuando los efectivos de la comisaría El Tablazo fueron alertados que Estrada llevaba droga en un morral color negro que transitaba a bordo de un vehículo, por la que los agentes procedieron a intervenirlo en la quebrada El Nieto.

Al momento del registró personal éste intento huir de la zona, por lo que los efectivos iniciaron un persecución logrando capturarlo, siendo fue llevado a la comisaría.

En sede policial se procedió a extraer la pequeña porción de la sustancia, la misma que fue sometida al reactivo químico, dando positivo para Marihuana Sativa.

Luego se procedió a realizar el pesaje arrojando 141 gramos. Por el cual, quedó en calidad de detenido.

TAGS RELACIONADOS