Disminuyen puntos críticos en Tumbes

Gerente de seguridad ciudadana, Hernán Loayza, señala que cuentan con 53 efectivos
Disminuyen puntos críticos en Tumbes

Disminuyen puntos críticos en Tumbes

13 de Mayo del 2018 - 19:26 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tumbes (MPT), Hernán Loayza León, precisó que hasta el momento se ha venido controlando tres puntos críticos en la ciudad como son las avenidas José Gálvez y Tacna, además de las calle Francisco Navarrete y Veinticuatro de Julio.

Asimism, indicó que los puntos más críticos en los que se registran más indicios de robos se encuentran ubicados en la avenida universitaria, frente del grifo los Tumpis, Slamanca, que pertenece a las Malvinas y en la avenida Javier Pérez de Cuéllar.

“Una de las características de los puntos críticos es que son zonas en donde hay un gran afluente de personas, por lo que se necesita una intervención constante”, expresó el funcionario.

También comentó que actualmente cuenta con 53 efectivos entre serenos y policías municipales, quienes se encargan de la seguridad de la provincia.

Cabe precisar que el Comité de Seguridad Ciudadana viene trabajando de la mano con el personal de la Policía, en patrullajes, juntas vecinales y rondas.