Delincuentes hieren de dos balazos a un joven tras resistirse al robo de su moto
Delincuentes hieren de dos balazos a un joven tras resistirse al robo de su moto

Hampones hieren de bala a una persona tras resistirse al robo de su moto lineal. El hecho se produjo en la provincia de , en la región Tumbes.

HECHO

Según el reporte de la Policía, el martes al promediar las 7:20 de la noche Leyner Cunya Vega, de 20 años de edad, se encontraba circulando con su motocicleta por la avenida 2 de Diciembre en el distrito de Aguas Verdes, en circunstancias que aparecieron dos delincuentes quienes portaban armas de fuego.

Uno de los antisociales le apuntó con el arma a Cunya quien al oponer resistencia, recibió un golpe en la cabeza con la empuñadura de la pistola.

Sin embargo, sin temor alguno, lo hirió con un disparo en la pierna izquierda con la finalidad de que se dejara robar la unidad móvil.

Los vecinos, al escuchar los disparos, salieron para verificar sobre lo sucedido, dándose cuenta que los presuntos delincuentes fugaron con la moto.

AUXILIO

La víctima del asalto, Leyner Cunya Vega, fue auxiliado por los transeúntes de la zona siendo trasladado inmediatamente hasta el área de emergencia del Hospital Regional de Tumbes para su atención.

El médico de turno le diagnosticó a Cunya herida por proyectil de arma de fuego y herida cortante en la cabeza.

Cabe precisar que la motocicleta, de placa de rodaje 1358-OA, se encuentra desaparecida, intensificando la labor policial para encontrarla lo más rápido posible.

El agraviado teme que el vehículo sea utilizado para cubrir fines delictivos por parte de los antisociales o; simplemente, la desmantelen para vender sus autopartes.

El acto delictivo se reportó al fiscal Ausberto Iparraguirre Ramírez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

Los pobladores del distrito de Aguas Verdes recomendaron mayor patrullaje debido al alto índice delictivo en la localidad.

TAGS RELACIONADOS