Dos delincuentes matan a trujillano de seis balazos en la provincia de Zarumilla

Según la Policía, el crimen de Enzo Guerrero se trataría de un ajuste de cuentas en vista que tiene denuncias
Dos delincuentes matan a trujillano de seis balazos en   la provincia de Zarumilla

Dos delincuentes matan a trujillano de seis balazos en la provincia de Zarumilla

17 de Julio del 2018 - 10:04 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre identificado como Enzo Fernando Guerrero Pretell, de 27 años de edad, fue asesinado de seis balazos por parte de dos sicarios, quienes se desplazaban en una motocicleta en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

Según la Policía, el domingo al promediar 8: 40 de la noche, el trujillano Guerrero conducía su moto lineal, al parecer venía del distrito de Aguas Verdes con destino a Zarumilla, y en el asentamiento humano Corazón Valiente fue interceptado por dos delincuentes, quienes iban en otro vehículo.

ATAQUE. Uno de los hampones sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra el joven, para luego escapar.

La víctima fue auxiliada por los pobladores y llevada al centro de salud de Zarumilla, donde le diagnosticaron que tenía cuatro impactos de proyectiles en el abdomen, uno en el brazo izquierdo y otro en el tórax parte posterior.

Ante la gravedad de las lesiones, Enzo Guerrero fue evacuado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2, donde el galeno certificó su deceso.

Se presume que el asesinato obedece a un ajuste de cuentas, debido a que los delincuentes no se llevaron ningún objeto de valor de la víctima.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) para recoger las evidencias que le permitan esclarecer el crimen contra Enzo Guerrero Pretell, quien es natural de Trujillo, de la región La Libertad.

ANTECEDENTES. Según fuentes policiales, Enzo Fernando Guerrero Pretell tiene denuncias por extorsión y también por tentativa de homicidio en agravio de Walter Martín Espinoza García (22) y Eric Robert Palacios Espinoza, de 19 años de edad, suceso ocurrido el 16 de junio del presente año.

En tanto, el caso lo tiene a cargo el fiscal de turno Manuel Emilio Velásquez Cabrera, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla. 

Lo más leído