Dos delincuentes son detenidos por el delito de robo agravado en Tumbes
Dos delincuentes son detenidos por el delito de robo agravado en Tumbes

Dos delincuentes son detenidos por el presunto delito de hurto agravado, uno de ellos conocido como alias “Pirula”, en el distrito de Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla, en .

Primer caso. Dos presuntos a abordo de una moto, roban pertenencias y dinero en efectivo a dos mujeres, siendo capturado alias “Pilura” presunto integrante de la banda “Los Pirulas de La Curva”.

El robo se registró el domingo a las 11:10 de la noche cuando Carmen Cecilia Sandoval Medianero, de 19 años de edad, y la menor de iniciales K. Y. R (16) fueron víctimas de hurto por dos antisociales, en la Panamericana Norte a la altura del grifo Romero.

Los ladrones se encontraban en una motocicleta cuando lograron llevarse una cartera de Marroquín, en el interior contenía dinero en efectivo y una tarjeta de crédito, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante el suceso, las agraviadas realizaron la denuncia en la comisaría, indicando que uno vestía polo color plomo y short negro, demás señaló conocer el domicilio.

Siendo el motivo por el cual, el personal policial junto con las víctimas se constituyeron al domicilio del presunto autor del acto ilícito. Ahí se intervino a Luis Alfredo Carmen Julca (20) conocido como (a) “Pirula”.

En tanto fue puesto a disposición de la dependencia policial de Aguas Verdes para las investigaciones del caso. Según la Policía Luis Carmen es integrante de la banda “Los Pirulas de La curva”.

Segundo hecho. Jean Carlos Sernaque Elías (32) fue detenido por robar un saco lleno de cortinas, a la altura de la avenida República del Perú, en el distrito fronterizo.

La Policía mientras realizaba un patrullaje se percató que Jean Sernaque había robado y luego se dio a la fuga, por lo que de inmediato realizaron una persecución, logrando capturarlo.

En seguida, fue llevado a la comisaría por el delito contra el patrimonio. 

TAGS RELACIONADOS