Dos detenidos por manejar ebrios en Tumbes
Dos detenidos por manejar ebrios en Tumbes

Dos personas fueron detenidas por presuntamente manejar en estado de ebriedad, en el departamento de.

Un hecho se registró el lunes al promediar las 8:48 de la noche cuando el personal policial detuvo en la carretera Panamericana Norte frente al colegio Andrés Araujo Morán a Edson Jair Vivanco Zárate, de 24 años de edad, cuando conducía su motolineal de placa de rodaje P4 - 0716, color azul.

Los agentes del orden al solicitar sus documentos a Vivanco Zárate este presentaba síntomas de haber ingiriendo bebidas alcohólicas. Motivo por el cual fue conducido a la dependencia policial del distrito de La Cruz para las diligencias de ley.

De igual manera, el caso fue comunicado al fiscal Rolando Barrientos Sócola de la Segunda Fiscalía Provincial de Tumbes.

Por otro lado, al promediar las 4:30 horas la Policía intervino a Elvis Guillano Isaías Huamán Viera (25), cuando manejaba a excesiva velocidad una motokar de placa de rodaje WX150 - A marca Wanxin, en la intersección de la calle Navarrete con Mariscal Tito. El chofer fue llevado a la comisaría El Tablazo quedando en calidad de detenido por el presunto delito de peligro común.

TAGS RELACIONADOS