Dos hampones armados tras amenazar a los trabajadores roban dinero de una tienda
Dos hampones armados tras amenazar a los trabajadores roban dinero de una tienda

Dos hombres armados entraron a una tienda del emporio comercial del distrito Aguas Verdes, en la región , y se llevaron dinero de la venta del día.

El hecho se registró el martes a las 6:50 de la tarde en circunstancias que los trabajadores del establecimiento comercial Shirley Rubí, ubicado en la calle Lambayeque 102, se encontraban atendiendo a sus clientes, de pronto fueron sorprendidos por dos hampones provistos con armas de fuego.

AMENAZA. Los antisociales, quienes estaban vestidos de negro y cada uno de ellos portaba un revólver, obligaron a que todos se tiren al piso y que no se muevan a fin de no atentar contra la integridad física.

Inmediatamente uno de los facinerosos se acercó a la caja de la tienda de abarrotes para llevarse dos mil 800 soles producto de la venta del día.

Tras cometer el acto delictivo, los delincuentes realizaron disparos disuasivos para emprender su huida. El atraco se cometió a dos cuadras de la comisaría aguaverdina.

El personal policial de la dependencia de la jurisdicción realizó operativos en diferentes puntos críticos con la finalidad de atrapar a los delincuentes; sin embargo el resultado fue negativo.

La denuncia del acto delictivo fue puesto por la propietaria de la tienda Idelsa Guevara González, de 47 años de edad en la dependencia policial del distrito de Aguas Verdes.

El caso está a cargo del fiscal Ausberto Iparraguirre Ramírez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

La Policía en coordinación con el Ministerio Público están solicitando vídeos de las cámaras de vigilancia de los locales comerciales de la zona a fin de dar con el paradero de los hampones.

En razón a ello, los moradores del sector exigen a las autoridades locales mayor vigilancia y seguridad debido a que se aproximan festividades importantes que ponen en riesgo la integridad de los comerciantes del sector.

TAGS RELACIONADOS