​Dos heridos deja choque de mototaxis en Tumbes

A consecuencia de la colisión, resultaron heridos los pasajeros de la motokar de placa 0003-JA, donde viajaban el agente Giancarlos Hernán Barboza Vargas (22) y Trindi Vela Navarro (24)
​Dos heridos deja choque de mototaxis en Tumbes

​Dos heridos deja choque de mototaxis en Tumbes

06 de Septiembre del 2018 - 11:37 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un choque entre dos mototaxis deja dos pasajeros heridos, entre ellos un policía, en el centro de la ciudad de Tumbes.

El accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles 7 de Enero y José Gálvez, donde el trimóvil de placa de rodaje 2963-HM, marca Wanxin, conducido por José Yime Camizan Marchán, impactó con el vehículo marca Zongshen de placa 0003-JA, manejado por César Eduardo Rivas Olivas.

Según el reporte policial, el chofer César Rivas refiere que el hecho se habría producido cuando la otra motokar estaba transitando en sentido contrario y no se percató de las señales de tránsito de las calles 7 de Enero y José Gálvez.

A consecuencia de la colisión, resultaron heridos los pasajeros de la motokar de placa 0003-JA, donde viajaban el agente Giancarlos Hernán Barboza Vargas (22) y Trindi Vela Navarro (24).

Ambos heridos fueron trasladados al área de emergencia del hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro). Al policía le diagnosticaron policontuso y a su acompañante se le iba a descartar fractura de la nariz.

Lo más leído