Camioneta arrasa con motokar y se empotra en cerco
Camioneta arrasa con motokar y se empotra en cerco

Salvan de morir. Una camioneta, al parecer que iba a excesiva velocidad, termina arrastrando varios metros a una motokar hasta desviarla de la carretera Panamericana Norte y derrumbarla por las instalaciones de la Base Naval de , en la provincia de Contralmirante Villar.

El vehículo mayor quedó empotrado en el cerco de la villa con el conductor gravemente herido. En tanto, el chofer de la mototaxi también presenta heridas de consideración; ambos se recuperan en el hospital regional de Tumbes.

ACCIDENTE. Al promediar las 8:00 de la mañana de ayer la camioneta gris de placa de rodaje AEY-892, conducida por César Augusto Arámbulo Mogollón (51), chocó aparatosamente contra una mototaxi roja con registro M7-6206, manejada por Víctor Emilio Gaona Mendoza (47).

Según fuentes policiales el accidente de tránsito se registró en la vía panamericana, altura de la Base Naval, en circunstancias que el vehículo mayor se dirigía con dirección de sur a norte y el trimóvil se desplazaba en sentido contrario.

Presuntamente la excesiva velocidad con la que circulaba la camioneta terminó embistiendo a la motokar, esto debido a que el conductor no redujo la velocidad para pasar por una curva por inmediaciones del sector. Es así como termina invadiendo el carril contrario y arrastrando varios metros fuera de la vía al trimóvil. La mototaxi cayó por el cerco de seguridad de la villa, mientras que la camioneta quedó empotrada en el perímetro. Se sabe que la camioneta pertenece a la empresa Cesel concesionaria del servicio eléctrico.

Ambos conductores fueron auxiliados por personal de la Capitanía de Puerto de Zorritos y la Policía al centro de salud de la localidad, pero por la gravedad de las lesiones fueron referidos al nosocomio regional de Tumbes donde el médico les diagnosticó a ambos policontusiones y traumatismo encéfalo craneano leve. 

TAGS RELACIONADOS