Dos personas heridas tras el choque de una motokar y un automóvil en Zorritos

El accidente se produjo porque el auto giró en “U” siendo impactado
Dos personas heridas tras el choque de una motokar y un automóvil en Zorritos

Dos personas heridas tras el choque de una motokar y un automóvil en Zorritos

25 de Octubre del 2017 - 08:50 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Cortesía

Dos personas heridas es el saldo de un choque entre un auto y una motokar en la carretera Panamericana Norte en el distrito de Zorritos, en la región Tumbes. Entre las víctimas se encuentra una niña de 6 años de edad.

ACCIDENTE. El hecho se produjo ayer al promediar las 10: 00 de la mañana, a la altura del mercado del distrito, en circunstancias que el automóvil Toyota Yaris de placa T4A-136 conducido por Ismael Alexander Clavijo García de 30 años de edad, es impactado por el trimóvil de placa 6405-0A marca Raudo, que llevaba en el timón a Gianpierre Peña Infante (23).

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, se trata de un choque lateral. El accidente se originó a consecuencia de que la mototaxi se disponía a ingresar a la carretera panamericana cuando sorpresivamente el vehículo mayor da vuelta en “U” y gira sin percatarse del trimóvil, el cual termina impactándolo por uno de los lados.

Producto de este accidente de tránsito resultaron heridas Victoria López Carrillo y su hija de iniciales A.E.R.L (6), quienes fueron trasladadas por emergencia al centro de salud de Zorritos.

La niña ha quedado en observación a fin de descartar traumatismo encéfalo craneano, mientras que su mamá resultó con policuntusiones por accidente de tránsito.

La Policía informó que los dos choferes y sus vehículos fueron llevados a la comisaría de Zorritos, donde se realizan las diligencias de acuerdo a ley.

Horas más tarde se supo que la prueba de dosaje etílico practicada a ambos conductores arrojó negativo.

Sin embargo, al cierre de edición el personal policial realizaba las diligencias correspondientes a fin de hacerles entrega de sus unidades móviles. Los agentes del orden instan a los conductores a manejar respetando las reglas de tránsito.