​Dos heridos deja choque entre un auto y una cisterna en Bocapán

El accidente de tránsito se produjo ayer promediar las 8: 30 de la noche en el kilómetro 132 de la Panamericana Norte, en la provincia de Contralmirante Villar
​Dos heridos deja choque entre un auto y una cisterna en Bocapán

​Dos heridos deja choque entre un auto y una cisterna en Bocapán

08 de Marzo del 2018 - 12:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El conductor de un automóvil y su acompañante resultaron heridos, tras chocar su vehículo contra un camión, en el caserío Bocapán, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes.

El accidente de tránsito se produjo ayer promediar las 8: 30 de la noche en el kilómetro 132 de la Panamericana Norte.

Según el reporte policial, el auto de marca Toyota de placa de rodaje T4C-194, conducido Marin Vílchez Rivas, de 34 años de edad, quien iba de norte a sur, chocó con una cisterna de placa D0P-939, que lo manejaba José Carlos Lama Alemán de 54 años, quien se desplazaba en sentido contrario en la mencionada vía.

A consecuencia de choque, los ocupantes de automóvil resultaron heridos por lo que fueron trasladados al establecimiento médico de Zorritos. 

Al chofer Vílchez le diagnosticaron fractura de tibia en la pierna derecha y contusión en brazo izquierdo. La joven de 17 años de edad, quien iba como pasajera sufrió fractura en la clavícula derecha y fractura de médula externa izquierda.

Las dos personas lesionadas, luego fueron derivadas al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven es detenido por robo agravado en Tumbes

Lo más leído