Dos heridos deja choque entre una camioneta y una motokar en la vía a Papayal

Las dos personas que viajaban en el trimóvil fueron trasladadas al centro de salud. Una de ellas es menor
Dos heridos deja choque entre una camioneta y una motokar en la vía a Papayal

Dos heridos deja choque entre una camioneta y una motokar en la vía a Papayal

06 de Febrero del 2018 - 09:51 » Textos: Fernando Castillo » Fotos: Correo

Un saldo de dos heridos, entre ellos una menor de edad, dejó un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y una motokar, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes. El hecho ocurrió en la carretera en el caserío Los Olivos, en el distrito de Papayal.

Según la Policía, el auto marca Nissan de placa de rodaje W2P -388, color blanco, conducido por Augusto Barrientos Calero, de 52 años de edad, se dirigía de Zarumilla con dirección a Matapalo, en el carril derecho, cuando colisionó ante un trimóvil marca Korea Motors, color negro, sin placa de rodaje.

En la manifestación policial, el chofer Barrientos refiere que realiza el servicio de transporte público en la ruta de Zarumilla -Matapalo al encontrarse a la altura del caserío Los Olivos, la motokar invadió su carril derecho originando el choque de vehículos.

Los agentes del orden al llegar al lugar del accidente de tránsito no ubicó el trimóvil, hallándolo escondido a unos cien metros en un vívero.

En el vehículo motokar viajaba Wilder Alejandro Medina Loayza quien fue auxiliado y trasladado al centro de salud de Zarumilla, siendo atendido por la médico de turno Katia Cruz Quispe, quien le diagnóstico policontuso traumatismo encéfalo craneano moderado descartar fractura de tobillo derecho y brazo derecho.

Medina luego fue referido al hospital regional de Tumbes.

Los agentes policiales llevaron a cabo indagaciones con el propósito de ubicar a la persona que conducía el trimóvil, hallándola en el puesto de salud La Palma, quien sería la adolescente de 15 años de edad, de iniciales M.A.H.E., la misma que tiene traumatismo encéfalo craneano moderado herida profunda de 12 centímetros.

Los efectivos continúan con las investigaciones correspondientes, ambos vehículos fueron conducidos a la comisaría para las diligencias de ley. Este caso fue reportado al fiscal de turno de la provincia de Zarumilla Melvyn Ludeña Ocaña.

Lo más leído